Toda la internet del dia de hoy.





Catalogo Walmart 2014


Catalogo Walmart 2014


Catalogo Walmart 2014 Con más de 7400 tiendas y un poco más de 2 millones de empleados Walmart ha llegado a colocarse en la cima de centros comerciales, comprometidos con brindar un excelente servicio cuenta con los mejores productos y con un servicio al cliente efectivo que ayudara a resolver cualquier inconveniente, también buscan apoyar a la sociedad e impulsar la igualdad de condiciones.

Además de contar con tiendas en todo el mundo cuenta con una página oficial donde encontraras el catalogo Walmart 2014, detallando cada uno de sus productos y precios, cada una de las compras puedes llevarlo a cabo desde casa ya que cuentan con servicio a domicilio.

Es una obligación para la empresa comprometerse por el bienestar social dentro y fuera de la empresa, este es un principio que se fomenta involucrarse con las comunidades siendo, miembros activos orientando acciones y programas con las comunidades.

Con este mismo fin se llevan campañas anuales orientadas a educación, nutrición, medio ambiente, tercera edad y promoción social. Uno de los compromisos es con la comunidad “vive” que en cada tienda o centro de distribución se les apoya, el encargado de esto se le conoce como comité de ayuda a la comunidad, la cual esta formada por socios que con la vocación y el aporte de soluciones directas a las necesidades llevan acabo esta noble causa.

Enlace | catalogo Walmart

Catalogo Walmart 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

adsense



Entradas populares