Toda la internet del dia de hoy.

Telekino sorteo 1149





Telekino sorteo 1149

Telekino sorteo
¿Sabes que es el Telekino?
El Telekino es un juego poceado o comunmente llamado Telekino el gran juego Argentino. El juego consiste en acertar los 15 numeros que contiene cada carton del telekino.

¿Pero como se juega al telekino?
Es muy facil, debes acertar los 15 numeros que tiene cada carton, cada carton contiene numeros del 1 al 25.

¿Cuándo sortea el telekino?
El telekino sortea todos los domingos a partir de las 13:00 hs y los sorteos son transmitidos en vivo y en directo para todo el país a través de Canal 9.

¿Cuáles son los premios del telekino?
Los premios del telekino son para quienes logre acertar 15, 14, 13, 12 y 11 aciertos en su carton. Los premios varian segun la cantidad de aciertos.

¿Qué es el rekino?
El rekino es una nueva forma de ganar con el telekino, consiste que en la parte inferior del cartón se encuentran impresos los mismos 15 números que en la parte media, estos números participan de un nuevo sorteo por un pozo extra en efectivo que se realiza luego del sorteo de la modalidad Telekino. La diferencia es que el rekino nunca queda vacante, si no hay ganadores con 15 aciertos el pozo mayor se reparte entre los que logren los 14 aciertos.

¿Cómo es el sorteo con número de cartón? Otra forma de poder ganar aparte de las modalidades Telekino y Rekino, semanalmente se sortean con el número de cartón distintos premios, autos, viajes, electrodomesticos, etc.

Para conocer los resultados del telekino, los ganadores del telekino y los premios del telekino puedes ingresar a la pagina oficial del juego, Telekino.com.ar

Telekino sorteo 1149





Entradas populares