Toda la internet del dia de hoy.





Pablo Escobar el patron del mal - Telenovela


Pablo Escobar el patron del mal - Telenovela

Pablo Escobar : El patron del mal
Una de las telenovelas favoritas del momento en Colombia es Pablo Escobar el patron del mal.
Dicha novela se basa y retrata la vida de Pablo Escobar segun documentos periodisticos y testimonios de personas cercanas a el.
 La historia jamas contada de el capo Pablo Escobar, en la cual se revela su infancia, adolescencia y como llego a ser el narcotraficante más temible de finales del siglo pasado, que la violencia era parte de su vida y con la cual forjo todo su poder.
Antes de convertirse en el criminal mas buscado en ese entonces, sus inicios como delincuente fueron robando lápidas y se dedicaba al contrabando hasta que finalmente se envolvio en el mundo del narcotráfico, que es ahi donde comienza la historia de el hombre mas rico y poderoso en la historia de Colombia.

Elenco de Pablo Escobar el patron del mal - Telenovela: Andrés Parra quien interpreta a Pablo Escobar, la actriz Angie Cepeda interpreta a Regina Parejo, Nicolás Montero que interpreta al caudillo liberal Luis Carlos Galán, Diana Hoyos quien interpreta a Nancy Restrepo de Lara y Christian Tappan como Gustavo Gaviria, primo de Pablo Escobar.

Fue producida y emitida por: Canal Caracol

Enlace: Pagina oficial pablo Escobar el patron del mal

Pablo Escobar el patron del mal - Telenovela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

adsense



Entradas populares